domingo, 11 de noviembre de 2007

Sensaciones

Extrañas sensaciones llegan sin aviso,
es la combinación de la química
que tu cuerpo destila, recorriendo
miles y miles de kilómetros
sobre la distancia para alcanzarme.

A veces, creo tocar tu espacio
y puedo vernos, compartiendo
sonrisa a sonrisa, felicidad,
respirando el mismo aire.

No nos damos cuenta
que la luna contempla tu soledad
y mi tristeza fundiendo un sentimiento
que tú y yo tenemos en común,
ése que nos hace sentir
sensaciones extrañas.

Sensaciones que no me hacen perder
la esperanza,
que un día pueda sentir tu aliento
frente al mío.

Por eso hoy,
robé las palabras con que me nombrabas,
letra por letra,
para poder escribir y pedirte
que...

Ada

1 comentario:

Abst dijo...

¡Que la química de esperanza destile luz!
Una luz como la que brilla y besa tu acuarela.
Una luz que se llene de sonido.
Una luz que bese sin tiempo.
Luz que ilumine la asuencia y la presencia sin dejar hueco.
Luz cuya sombra sea tu goce.